martes, 27 de noviembre de 2012

Opinión rápida sobre las nuevas temporadas de Doctor Who

Voy a opinar sobre las nuevas temporadas, porque de las antiguas sé más bien poco. Lo explicaré a mi manera. ¿Qué quiere decir esto? Que voy a hablar con términos de andar por casa xD



Christopher Eccleston
 


En la primera temporada, el protagonista es el noveno Doctor

(Christopher Eccleston), que tiene como companion a Rose Tyler (Billie Piper).
Mucho bicho, mucha leche, a los Daleks les mola el rollo de destruir planetas, el Doctor se enamora de Rose, Rose del Doctor, super happies, pero bueno, que la trama es bastante seria. Lo que debe haber en una buena serie de ciencia ficción, vaya. No decepcionó.







David Tennant


De la segunda a la cuarta temporada, el Doctor es ese actor al que pienso secuestrar tarde o temprano amordazándole y no dejándole salir de mi casa. ME HARÁ CASO. LO HARÁ, OS DIGO., David Tennant. Sus acompañantes son Rose Tyler, Martha Jones (Freema Agyeman) y Donna Noble (Catherine Tate). Rose es mi favorita. Donna Noble es simplemente enorme, con sus gritos al Doctor, sus broncas, etc. y Martha Jones... sinceramente no me gustó u_u Creo que no pegaba como companion...

También llega River Song, alguien que parece conocer muy bien al Doctor.
De esas temporadas no tengo muchas pegas. Los finales, lo más épico de todo. Y el momento final de Donna... Buuuuuuuf...






Matt Smith


Llega la quinta temporada, cambian de director, hay nuevo Doctor (Matt Smith) (inmensa llorera al enterarte de que David Tennant se va), cuyos companions son Amy Pond (Karen Gillan), y Rory Williams (Arthur Darvill). Aquí la piciaron. Se centraron sólamente en la vida de Amy y Rory, y a los demás que les den por culo. Algunos capítulos vale, pero vamos a ver... La sexta temporada es igual. Es que se vuelve pesado al final.

Lo único que puedo destacar de esas temporadas es el momento en el que enteras de quién es en realidad River Song, que me quedé con un WTF como cara.



En esta nueva temporada, llega Clara, que es un Dalek con forma y pensamientos de persona. A ver qué tal...
Eso sí, de los actores no me quejo. Son todos tremendos.
Hale, nada más. Como ya he dicho en el título, era una opinión rápida :D
¡Un saludete!


2 comentarios:

  1. pienso lo mismo que tu en todo, sobretodo en esto :ese actor al que pienso secuestrar tarde o temprano amordazándolo y no dejándolo salir de mi casa. ME HARÁ CASO. LO HARÁ, OS DIGO.Tenemos que raptarle algún día

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en casi, CASI todo!! Yo también tengo previsto en mi lista de tareas pendientes secuestrar a Tennant xDD y comparto también tu punto de vista con lo de Amy y Rory, Doctor Who es una serie inmensa y de repente parecía que para el Doctor solo existía la parejita.

    Saludicos!

    ResponderEliminar